Follow Me on Pinterest  Google+  Facebook  Twitter  Tapiceria Bas3 en LinkedIn
 
  Logo bas 3
 
  Jugamos con espacios, colores, texturas, diseños, tejidos, ambientes luminosos y sobretodo con la imaginación. Sentimos pasión por lo que hacemos.  
 
 
  Retapice sus muebles, cambie las cortinas, llene de cojines su salón, agregue un puf en ese rincón, cambie de aspecto la habitación. Reviva su hogar.  
 
 
  Nos especializamos en la tapicería de clubes, complejos hoteleros, residenciales, hostelería y demás colectividades que apuestan por el diseño, la innovación y la calidad. Creamos ambientes.  
 

4 preguntas clave que deberías hacerte antes de elegir las Cortinas

A la hora de vestir las ventanas las opciones son muchas, existe una gran variedad de tejidos, colores, texturas y tipos de cortina diferentes. Pero para acertar con la elección de la cortina es fundamental tener claros estos 4 aspectos clave
Leer más

 

Ideas para Decorar con Retales de Tela

Con la llegada del Año Nuevo, ¿a quién no le apetece dar un cambio de aires a la casa? Los cambios siempre vienen bien para romper con la rutina, un soplo de aire fresco para empezar 2013 con buen pie. En Tapicería Bas3 hemos querido empezar el año organizando el almacén y ni os imagináis los muestrarios de tejidos que han aparecido, muchos de ellos ya descatalogados. Son tejidos tan bonitos que nos duele deshacernos de ellos sin más. Probablemente si no eres aficionado a las manualidades no tengas muestrarios de tejidos por casa, pero lo que seguro tienes es alguna camiseta, sábana o retal de tela que ya no utilizas. ¿Qué te parece si les das una segunda oportunidad y los conviertes en preciosos detalles decorativos para casa?
Leer más

 

¿Es tu Estilo el Shabby Chic?

El Shabby Chic es un estilo de decoración cuya filosofía se basa en rescatar objetos y mobiliario antiguo, restaurarlos y hacer que luzcan como nuevos creando un ambiente cálido, romántico y acogedor. Shabby significa desaliñado, pero como la intención de este estilo es que luzca como nuevo se incorpora el término Chic (elegancia). Una moda que surgió en la época de los 80 en Estados Unidos, impulsada por bohemios y artesanos cuando la decoración cara y de calidad se puso de moda entre la clase media alta.
Leer más

 

 
  Nos informamos para ofrecerle las últimas tendencias en decoración, tejidos y materiales fáciles de cuidar y que protejan el medio ambiente. Síganos.  
 
    Ya tenemos ganadores de nuestro sorteo de Navidad!
24/12/2010


Porque nuestros fans de Facebook se lo merecen, hemos querido hacerles un regalito especial para éstas Fiestas y hemos organizado un sorteo de un sofá y dos juegos de cojines de diseño. Nuestra enhorabuena a los ganadores y a todos los que participaron y participan a diario. Seguiremos publicando tendencias, noticias, ideas y sugerencias. Gracias por participar. ¿Quieres conocer a los ganadores? sigue éste enlace. Muchas Felicidades!

 
  En Bas3 vivimos con pasión el mundo de la decoración interior y exterior, a la hora de tapizar o retapizar sus muebles analizamos la necesidad del cliente y le asesoramos en cuanto a las mejores posibilidades, las soluciones más estéticas y funcionales. En nuestro compromiso con el medio ambiente utilizamos los materiales más respetuosos.   Tapizamos y retapizamos. Contamos con fabricación propia. En caso de necesidad restauramos el mueble para dejarlo en buenas condiciones y luego tapizarlo. Cuando el mueble lo requiere utilizamos crin vegetal, muelles, espumas de primera calidad, etc. Tapizamos muebles clásicos y modernos tales como sofás, sillas, sillones, tresillos, puf, etc.   Además de nuestros servicios de tapicería también confeccionamos cortinas, cojines, cabezales, cubrecanapés, plaid, panel japonés, tapizamos paredes. También le ofrecemos: pasamanería, barras de cortinas, colchones, tejidos de primera calidad, alfombras, y muchos accesorios más. Nuestros servicios se dirigen a particulares como a contract.  
 
    TAPICERÍA | DECORACIÓN  
Inicio | Acerca de Bas3 | Galería Particulares | Galería Contract | Noticias | Contacto | Política de privacidad
© Copyright 2010 Bas3. All right reserved. Desarrollo: Estrategia y creatividad + -

sofas cama sevilla

Valoración de servicios: 9 sobre 10 - Valoraciones: 81 valoraciones y 3 opiniones.